CONECTATE CON NOSOTROS

Local

El operativo de tránsito cayó a la colonia Montuosa y al centro de Mazatlán




Mazatlán.- Con el objetivo de verificar el cumplimiento a la Ley de Movilidad y prevenir la comisión de conductas ilícitas, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal continúa con la revisión a los vehículos en general.
Este sábado por la noche, las acciones se enfocaron a la avenida Gutiérrez Nájera y calle Corona, en la colonia Montuosa, y posteriormente en Miguel Alemán y Aquiles Serdán, colonia Centro, así como en diferentes puntos de la ciudad.
Los agentes preventivos y de vialidad procedieron a revisar principalmente a motocicletas ya que, de acuerdo a la estadística, los fines de semana se incrementan los accidentes en donde se ven involucradas este tipo de unidades, aunque también se verificaron vehículos de transporte público y particulares.
El resultado fue la detención de 22 motocicletas por diferentes conceptos.
Además se elaboraron 50 actas de hechos por no portar casco protector, por conducir sin licencia, no portar tarjeta o placa de circulación, transportar mayor número de pasajeros que lo permitido, circular en sentido contrario o por rebasar el límite de velocidad permitido.


-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.