CONECTATE CON NOSOTROS

Local

El lunes inician sanciones a motociclistas de Mazatlán ¿Y sí entenderán?




Mazatlán, Sinaloa; 02 de octubre de 2021.- El Subdirector de Tránsito Municipal, Jorge Samuel Alvarado Ilustre dio a conocer que a partir del lunes se reforzará la vigilancia de los motociclistas que circulan por la ciudad y que luego de la campaña de concientización, los conductores que no usen casco o incumplan los lineamientos de vialidad serán sancionados.
El objetivo, dijo, es evitar accidentes en los que se vean involucrados conductores de motocicletas que puedan salir lesionados o con pérdida de vidas humanas.
Recordó que en los vehículos de dos ruedas cuando mucho pueden transportarse 2 personas, quienes de manera obligatoria deben portar correctamente el casco de seguridad.
“A partir del lunes ya vamos a empezar a sancionar a los motociclistas que no cumplan con la ley. El llamado es que respeten la señalamientos viales y la velocidad su velocidad.
El que lleven tres (pasajeros) van a ser sancionados”, puntualizó el Subdirector de Tránsito.
El Comandante Alvarado Ilustre agregó que se pondrán filtros de revisión de manera aleatoria por diferentes puntos de la ciudad y a distinta hora.
Agregó que durante la campaña de concientización, se detectó que un mayor número de motociclistas usa casco y se apega a las normas de vialidad


-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.