CONECTATE CON NOSOTROS

Local

EL LOBO MARINO ESTARÌA EXPULSADO DE SU MANADA Y DESCANSA EN PLAYAS

Mazatlán Sinaloa.- Un lobo marino salió a la playa norte de Mazatlán y ocasiono la movilizaron de salvavidas y personal del acuario ante el reporte de que se encontraba enmallado.

Sin embargo lo que en realidad ocurrió, es que el mamífero salió a descansar y a tomar el sol, esto ante el asombro de algunos turistas que no conocían esta especia y menos habían presenciado algo así. Como en este caso en que nadaba con una de las alas de fuera y repentinamente sacaba la cabeza del agua para respirar.

El veterinario del acuario Oscar Ibarra dio a conocer que al lobo le llaman “Oldies” debido a que es un animal viejo y que constantemente aparece en distintos puntos a lo mismo.
Tiene algunas lesiones causadas en peleas con otros animales de su especie u seguramente fue expulsado de la manada, no tiene casa, por eso es que busca donde descansar dijo el funcionario del centro de espectáculos marinos.

En ocasiones está en la playa y lo reportan como muerto, pero no es así, Le agradecemos a la gente que nos avise, y acudimos a verificar, dijo.

Este lobo permaneció por horas en esa zona de aguas tranquila, se movía hacia el sur y luego hacia el norte del espacio.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.