CONECTATE CON NOSOTROS

Local

El DIF de Mazatlán recibe documentos para la otorgación de becas




Mazatlán, Sinaloa, 17 de noviembre de 2021.- Como parte de las estrategias para impulsar y motivar a la educación de la niñez mazatleca; el Gobierno sensible que encabeza el Químico Benítez Torres, a través de Sistema DIF Mazatlán, continúa con la recepción de documentos para el padrón de Becas PROBEC 2022 en apoyo a niñas y niños estudiantes en situación de vulnerabilidad.
Desde las 7 de la mañana se abren las puertas de la Cancha German Evers para recibir a los padres de familia interesados en inscribir a sus hijas e hijos en la convocatoria del Programa de Estímulo a la Educación (PROBEC) que promueve Sistema DIF Mazatlán.
La directora de DIF Municipal, Dora Luz Camacho Llamas, comentó que se llevan cuidadosamente protocolos de acceso e higiene para evitar aglomeraciones y largas filas.
“Tenemos un protocolo debidamente cuidado, una logística muy bien organizada para recibir a los padres de familia de estos menores, hacerles la recepción y revisión de su documentación; en estos momentos tenemos un programa de 2 mil 500 niños y reciben bimestralmente 400 pesos que en estos momentos ayuda bastante en la economía del hogar”, comentó.



La recepción de documentos para Becas PROBEC se realizará del 16 de noviembre hasta el 3 de diciembre mediante zonas, mismas que son publicadas en las redes sociales oficiales de DIF Mazatlán.
Esta semana del 16 al 19 de noviembre se trabaja con zona 1 y zona 2 que incluye colonias como Centro, Gabriel Leyva, Isla de la Piedra, Shimizu, 12 de Mayo, Casa Redonda, Loma Atravesada, Independencia, Estero, Benito Juárez, Esperanza, entre otras.
Posteriormente la semana del 22 al 26 de noviembre se recepcionará documentación de zona 3, 4 y 5 que incluye colonias como María Elena, La Sirena, Santa Fe, Urías, Ladrillera, Ampliación Felipe Ángeles, Azteca, Rafael Buelna, San Jorge, Lomas del Ébano, entre otras.


-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.