CONECTATE CON NOSOTROS

Local

El crucero turístico “Astoria” llegó a Mazatlán por primera vez




Mazatlán, Sin., enero 13 de 2020.- Tras su llegada por primera vez al puerto de Topolobampo el sábado anterior, el crucero turístico “Astoria” hizo su arribo hoy a esta localidad, con 355 pasajeros y 256 tripulantes, continuando con su ruta “Tesoros del Mar de Cortés”.
El Secretario de Turismo Óscar Pérez Barros destacó que por medio de este recorrido también visitará Puerto Peñasco, La Paz, Loreto, Santa Rosalía y Guaymas, Sonora.
Agregó que en lo que va del año han llegado a Mazatlán seis cruceros turísticos con más de 20 mil visitantes a bordo, generándose una derrama económica por el orden de 1.4 millones de dólares.



El “Astoria” entró al muelle de la Administración Portuaria Fiscal (API), a las 07:00 horas aproximadamente y continuará su ruta marítima a las 17:00 horas.
Los cruceristas aprovecharon la autorización para descender y realizaron recorridos por los diferentes puntos de interés turístico de la ciudad, visitando además La Noria, El Quelite, Copala y Concordia, entre otros sitios.
El director de Asuntos Especiales, en representación del Secretario de Turismo Óscar Pérez Barros, entregó un reconocimiento al capitán del Astoria, Antonio Márquez de Morais, por su visita a este puerto.


-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.