CONECTATE CON NOSOTROS

Sin categoría

El clima: De nuevo lluvias y bajas temperaturas; ahora por el frente frío 22




Este martes se prevén lluvias intensas en Puebla, Veracruz y Oaxaca; fuertes en Hidalgo, Tabasco y Chiapas; intervalos de chubascos en Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Querétaro y Quintana Roo, así como lluvias aisladas en Sonora, Chihuahua, Guanajuato, Campeche y Yucatán.
Se pronostica descenso de temperatura para el noreste y el oriente de México, con temperaturas mínimas menores a -5 grados Celsius y heladas en sierras de Sonora, Chihuahua y Durango, de -5 a 0 grados Celsius y heladas en montañas de Baja California, Coahuila, Zacatecas, Estado de México, Tlaxcala, Hidalgo, Puebla y Veracruz, y de 0 a 5 grados Celsius en cordilleras de Nuevo León, San Luis Potosí, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Morelos y Oaxaca.



En contraste, prevén temperaturas de 35 a 40 grados Celsius en zonas de Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Morelos, Oaxaca y Chiapas. Evento de Norte con rachas de viento que podrían superar 90 kilómetros por hora (km/h) se estiman en el litoral de Tamaulipas y Veracruz, viento con rachas que podrían superar 60 km/h en Nuevo León y viento con rachas que podrían superar 50 km/h en el Golfo de California y zonas de Baja California, Baja California Sur, Sonora, Durango, Zacatecas y San Luis Potosí.
Se mantendrán las condiciones de cielo despejado y escasa posibilidad de lluvias en el resto del territorio nacional. Las condiciones mencionadas serán originadas por el Frente Frío Número 22, que recorrerá el noreste y el oriente de México, la masa de aire polar que lo impulsa y una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera.


-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.