CONECTATE CON NOSOTROS

Local

EL CILINDRO DE GAS TENÌA FUGA, DICE AFECTADA DE CASA QUE EXPLOTÒ

A la una y media de la tarde le cambiaron el cilindro de gas y horas después la casa explotó. “tenía una fuga y tomamos video, asegura la propietaria del domicilio afectado y quien al momento del problema no se encontraba ahí.

 “Estaba tirando líquido, Salí a las siete de la y tarde cerramos todo, aseguro  María Audelo, frente a su patrimonio convertido en escombro.

Protección Civil mientras tanto informo que fueron nueve las construcciones afectadas por esta explosión de la calle Teniente Azueta, en la colonia Lázaro Cárdenas de Mazatlán.

Esto minutos después de que en conjunto  con personal del Ayuntamiento realizo una revisión al inmueble en donde se originó el problema y al final de informo que deberá ser demolido porque quedó sin una estructura que lo sostenga.

Oscar Osuna Tirado Director de la dependencia, señalo que se están haciendo los peritajes para determinar responsabilidades y ver hasta donde se pueden habitar las casas y hasta donde no.

Las fincas ubicadas enfrente salieron con daños por la onda expansiva en puertas, ventanas, protecciones, lo mismo que una camioneta que fue destrozada por una estructura que salió volando.

 

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.