CONECTATE CON NOSOTROS

Local

El cero tolerancia contra motos llegó a Olas Altas; tránsitos levantan 24 actas


Mazatlán.- 24 actas de hechos con 36 conceptos y cinco motocicletas detenidas y remitidas a la pensión municipal, es el saldo del operativo nocturno que la Secretaría de Seguridad Pública a través de la Subdirección de Tránsito Municipal realizó anoche en la zona de Olas Altas.
Así lo dio a conocer el Sub Inspector Jorge Samuel Alvarado Ilustre, Subdirector de Tránsito, quien dijo que este operativo de cero tolerancia, se implementa con el objetivo de mantener el orden en una de las zonas más concurridas de la ciudad y en donde se ha detectado una alta presencia de motociclistas que incumplen con la Ley de Movilidad del Estado.
La revisión se realizó a partir de las 21:00 horas en el cruce del Paseo Olas Altas y Ángel Flores, en donde los agentes viales revisaron la documentación de las unidades y sus conductores.
El comandante de Tránsito reiteró el llamado a los conductores en general a cumplir con las normas de vialidad, respetar los señalamientos y dispositivos viales, con el fin de lograr una sana convivencia en la vía pública, que evite riesgos para la ciudadanía en general.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.