CONECTATE CON NOSOTROS

Local

El carnaval va; reservado ya el 60 por ciento: Representante hotelero de Mazatlán




Mazatlán, Sinaloa; a 24 de Enero del 2022.- En acercamientos que hemos tenido, el carnaval va, lo más importante es que se lleve a cabo en las fechas establecidas.
Así lo externó José Gámez, del comité de mercadotecnia de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán.
En entrevista para esta página de noticias, Gámez dijo sin embargo que lo más importante es preservar la salud, si las condiciones de salud lo permiten y menciono que “si el carnaval se lleva cabo es en estas fechas es si nosotros lo permitimos y nosotros tenemos que hacer la labor de cuidarnos”
Pero en caso de que se posponga, los hoteleros de playa no tienen ningún problema para respetar las reservaciones, que alcanzan ya el sesenta por ciento de los cuartos de hotel.
Lo más sano es que se le permita a los clientes el cambio de fecha si sui objetivo era venír específicamente al carnaval, añadió.
De acuerdo a los números de la organización turística, una estancia de tres días, representa cerca de setenta millones de pesos en derrama económica al destino.
El Ayuntamiento informó que los seis días de carnaval significan 800 millones de pesos y es lo que se perderían en caso de que la fiesta tradicional mazatleca se cancele.


-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.