CONECTATE CON NOSOTROS

Regional

El Ayuntamiento de Escuinapa celebra con arborización el Día del Árbol

ESCUINAPA.- Con motivo del Día del Árbol en México, el Ayuntamiento a través del departamento de Ecología en coordinación con la Dirección de Obras Públicas y personal de la Universidad Autónoma de México que está colaborando en el Centro Integralmente Planeado y Sustentable, Playa Espíritu, realizó una campaña de reforestación en el margen de la ciclovía que conduce al Centro Educativo, Antonio Toledo Corro.

 

En el evento también estuvo presente el Alcalde, Hugo Enrique Moreno Guzmán, quien señaló que esta labor es parte de las acciones que se están realizando para el mejoramiento de la imagen del Municipio.

“Vamos a invitar a las escuelas para que los mismos alumnos adopten los árboles y los cuiden, porque debemos de estar preocupados y ocupados en ofrecerles un mejor planeta a nuestros hijos, y a los hijos de nuestros hijos, que es lo más importante que tenemos”, añadió.

 

Dijo que este trabajo es parte del proyecto de arborización que próximamente se hará en los márgenes de la carretera Escuinapa-Teacapán y del embellecimiento de cada una de las entradas de la ciudad.

 

El Primer Edil finalizó diciendo que ya está trabajando con el apoyo de un arquitecto urbanista, para definir el proyecto de mejoramiento de imagen, tanto de la entrada norte como sur de la ciudad.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.