CONECTATE CON NOSOTROS

Local

El Alcalde Fernando Pucheta Sánchez visita el Mercado Orgánico de Mazatlán

-La riqueza de Mazatlán esta en su gente, la cual se caracteriza por ser trabajadora pero sobre todo emprendedora y una muestra de ello es el Mercado Organico que se organiza todos los sábados en la plazuela Zaragoza, en donde esta mañana, el Presidente Municipal Fernando Pucheta Sánchez pudo compartir un agradable momento con sus integrantes durante un recorrido matutino.

 
Conforme fue conociendo cada uno de los puestos se fue encontrando con productos de la mas alta calidad, la mayoría producidos en el puerto como la novedosa salchicha de atún y algunos otros, como los quesos añejos procedentes de los Altos de Jalisco.

 
Una de las caracteristicas más importantes de este mercado y que refrenda la premisa de un solo Mazatlán, es que fusiona el trabajo y esfuerzo de mazatlecos y residentes extranjeros.

 
En este sentiodo, el Presidente Municipal agradeció a los residentes extranjeros todo el trabajo que realizan en beneficio de Mazatlán y llamo a todos los asistentes a integrarse al trabajo de lograr una mejor ciudad. Asimismo, invitó a todos los mazatlecos a conocer el Mercado Organico y darse la oportunidad de disfrutar de todas las riquezas que ofrece Mazatlán.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.