CONECTATE CON NOSOTROS

Local

El Alcalde Fernando Pucheta Sánchez se reúne con síndicos y comisarios

Con un llamado firme a trabajar Por un Solo Mazatlán y dejar de lado los intereses partidistas, esta mañana el Presidente Municipal, Fernando Pucheta Sánchez, encabezó la primera reunión de trabajo con las autoridades de las comunidades rurales, con el objetivo de impulsar el desarrollo de la zona rural.

“Aquí no hay mas línea que la del trabajo y darle respuesta a los ciudadanos”, señaló el Alcalde, quien lamentó que durante años la zona rural haya quedado en abandono.
“El atraso de los pueblos ha sido indignante, es un grito de basta”, dijo.
Dentro del encuentro de trabajo se estableció realizar reuniones con los síndicos y comisarios para estrechar los lazos de comunicación e impulsar el trabajo en coordinación con el Ayuntamiento, e informar las necesidades de cada comunidad.
Recordó que en breve serán liberados los recursos para la ejecución de obra pública, por lo que llamó a síndicos y comisarios a trabajar de manera coordinada para llevar más beneficios a sus comunidades, ya que la principal instrucción del Gobernador, Quirino Ordaz Coppel, es impulsar el desarrollo de las comunidades.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.