CONECTATE CON NOSOTROS

Local

El Alcalde Fernando Pucheta Sánchez se reúne con Rotarios

Cumpliendo con la premisa de impulsar un Gobierno abierto, esta mañana el Presidente Municipal, Fernando Pucheta Sánchez, se reunió con integrantes del Club Rotario con el objetivo de interactuar y estrechar los vínculos de participación entre autoridad y población.

El Alcalde agradeció la invitación e informó los principales avances que ha alcanzado la presente administración, como la regulación del servicio de recolección de basura, la cual se ha logrado gracias a la eficiencia del uso de los recursos al reparar 17 unidades y el apoyo y participación de algunos particulares o dependencias con la entrega en comodato de dos unidades.
Así como del suministro de agua potable y el drenaje, a través de una gran inversión por parte de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán.
Entre las acciones para fomentar el acercamiento entre autoridades y población se han creado programas como El Presidente en tu Colonia, DIF en tu Colonia y JUMAPAM en tu Colonia.
El Alcalde hizo un llamado a los Rotarios para que sigan participando e impulsando el desarrollo del puerto, como lo han hecho hasta el momento.
Óscar Tirado, Presidente del Club Rotario Centro, agradeció al Alcalde la atención a la invitación hecha por el club y en representación de toda la organización realizó la entrega de un reconocimiento.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.