CONECTATE CON NOSOTROS

Local

El Alcalde Fernando Pucheta Sánchez rinde protesta como integrante del Consejo Municipal de Protección Civil.

Con la finalidad de promover la cultura de la prevención y fortalecer las acciones y estrategias de resguardo y auxilio de la población ante un siniestro, esta mañana se instaló y se llevó a cabo la toma de protesta del Consejo Municipal de Protección Civil.

 
Francisco Vega Meza, titular del Instituto Municipal de Sinaloa, fue el encargado de tomar la protesta a los integrantes del Consejo, el cual es presidido por el Presidente Municipal, Fernando Pucheta Sánchez; Óscar Osuna Tirado, Coordinador de Protección Civil, funcionarios municipales, síndicos y agrupaciones de rescate y auxilio.

 
“Hoy tuve la oportunidad de tomar la protesta dentro de este Consejo y eso representa una gran importancia, ahora damos paso a la constitución de este Consejo que sin duda dará respuesta inmediata a las necesidades de la población”, dijo.

 
Este Consejo tendrá la función de coordinar, planear y supervisar las acciones y estrategias en materia de protección civil, para garantizar la seguridad y resguardo de la población ante la presencia de un siniestro.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.