CONECTATE CON NOSOTROS

Local

El Alcalde Fernando Pucheta Sánchez realiza recorrido en el Fraccionamiento Santa Teresa

En el Fraccionamiento Santa Teresa se realizaron esta mañana las acciones de limpieza que todos los días se llevan a cabo dentro del programa emergente de recolección de basura.

 
El Presidente Municipal, Fernando Pucheta Sánchez, acompañado de funcionarios municipales, supervisó los trabajos y escuchó de los vecinos sus necesidades más apremiantes, para luego canalizar cada una de las peticiones a los directores responsables de cada área.

 
“En mi Gobierno queda muy claro cuál va a ser la directriz que vamos a tener, servicios públicos, para que la gente no padezca problemas que al rato se van a traducir en problemas de salud. Este día le he pedido al director del Hospitalito que me acompañe, porque tenemos que atender algunas necesidades que en este caminar la gente nos dice. Viene el Director de Obras Públicas, la directora de Ecología, el IMJU y el Instituto de la Mujer y aquí estamos, escuchando y trabajando porque para eso nos pagan”, dijo.

 
El Alcalde refrendó su compromiso de seguir trabajando para regularizar el servicio de recolección de basura, por lo que pidió la comprensión de la ciudadanía. Informó que hasta el momento ya se cuentan con 42 vehículos que se encuentran funcionando.

 
Durante la jornada se realizaron labores de barrido, retiro de maleza, recolección de basura, hasta rescate de espacios recreativos, deportivos y áreas verdes para las familias.

 
Una de las peticiones hechas por los vecinos fue la regularización del alumbrado público, acción que se está atendiendo a través del programa de Iluminemos Mazatlán. El Presidente Municipal agradeció la participación de la ciudadanía, quien ha informado de manera puntual cuáles son los asentamientos que más problemas tienen con la dotación de servicios públicos, mismos que están siendo atendidos a través de las jornadas de limpieza que realiza diariamente el Alcalde.

 
Al terminar el recorrido, el Alcalde se trasladó al Mercado de la Flores Magón, un inmueble que desde hace varios años enfrenta la problemática de los locales comerciales cerrados.

 
“Me encuentro recorriendo y supervisando el Mercado de la Flores Magón, un inmueble que ha representado durante mucho tiempo una situación de comentarios no favorables. La problemática de los locales comerciales cerrados la vamos a analizar a través de la comisión de Mercados Municipales y vamos a entrarle al problema. Aquí estoy, vengo a hacer un recorrido, a escuchar a los locatarios y esta área se tiene que reactivar, fue una gran inversión, pero aquí estoy, vengo a escuchar a la gente”.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.