CONECTATE CON NOSOTROS

Local

El Alcalde Fernando Pucheta Sánchez realiza la entrega de FIAT a directores responsables de Obra

Con el objetivo de fortalecer e impulsar el desarrollo planeado y sustentable de la ciudad, esta mañana el Presidente Municipal, Fernando Pucheta Sánchez, realizó la entrega de constancias que acreditan a los nuevos directores responsables de obra que serán los encargados de vigilar que los trabajos en Mazatlán se realicen cumpliendo con los lineamientos de ley.

“Como ustedes saben Mazatlán vive un momento especial, trascendente y de responsabilidad en el actuar de cada uno, los aquí presentes son los que nos ayudarán a tener un Mazatlán sólido, donde las bases estén sustentadas y apegadas al respeto y la legalidad”, señaló el Alcalde.
El evento se llevó a cabo en la sala de Cabildo con la presencia de los presidentes de los diferentes colegios de arquitectos e ingenieros de la localidad, así como funcionarios municipales y regidores.
El Alcalde tomó la protesta de los nuevos directores responsables de obra y realizó la entrega de las constancias que los avalan para desempeñar sus funciones.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.