CONECTATE CON NOSOTROS

Sin categoría

El Alcalde Fernando Pucheta Sánchez realiza el segundo recorrido en la zona turística y llama a participar en el programa alcoholímetro preventivo

Mazatlán es sin duda el mejor lugar para vacacionar, por lo que sociedad y gobierno están trabajando para recibir a mas de 500 mil visitantes esta Semana Santa, por esa razón, el Presidente Municipal, Fernando Pucheta Sánchez, realizó por segunda ocasión un recorrido por la zona turística para comprobar que el puerto se encuentra en optimas condiciones. 

El Alcalde señaló que Mazatlán cuenta con playas limpias, ya que a partir de las 3:00 de la mañana la Dirección de Servicios Públicos inicio un operativo de limpieza en esta zona, por lo que hizo un llamado a turistas y locales para que ayuden a mantener las playas limpias y libres de basura. 
De igual manera, hizo un llamado para disfrutar del puerto de manera responsable y participar de los programas preventivos y de seguridad que la autoridad esta implementando para salvaguardar la integridad y vida de las personas. 
 
Tal es el caso del programa Alcoholímetro Preventivo, cuyo objetivo es salvar vidas al evitar que personas que se encuentran bajo el influjo del alcohol manejen, en este sentido, invito a la población a no ponerse en riesgo y evitar percances.

Para socializar este operativo el Instituto Municipal de la Juventud trabajara a lo largo de estos días con una campaña de información sobre los riesgos de manejar en estado de ebriedad.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.