CONECTATE CON NOSOTROS

Local

El Alcalde Fernando Pucheta Sánchez participa en III Foro Regional sobre Desarrollo Social

Con el objetivo de crear proyectos encaminados a impulsar el desarrollo social y mejorar las condiciones de vida de la población, esta mañana, dio inicio el III Foro Regional sobre el tema “Desarrollo Social”, el cual fue encabezado por la Secretaria de Desarrollo Social, Rosa Elena Millán, el Alcalde Fernando Pucheta Sánchez, así como autoridades de los otros municipios del sur.

Rosa Elena Millán, Secretaria de Desarrollo Social del Estado, explicó que el objetivo del foro es permitir la participación de la población para realizar un análisis sobre el desarrollo social y crear proyectos que firmen parte del Plan de Desarrollo Estatal.

“Sus propuestas, las que hoy emitan, serán de gran ayuda para nosotros”, recalcó la titular de Secretaría de Desarrollo y manifestó que estas propuestas serán incluidas dentro del Plan Estatal de Desarrollo 2017-2018.

Por su parte, el Alcalde dio la bienvenida a los participantes y los exhortó a generar las mejores propuestas
“Hacer el compromiso de trabajar para que de aquí emanen los mejores proyectos, los que estén encaminados a impulsar el desarrollo y bienestar de la población”, dijo.

En el evento estuvieron presentes Alcaldes y representantes de los diferentes municipios de la zona sur, algunos de los temas a tratar son: Calidad y espacios de la vivienda, equidad de género, población vulnerables, entre otros.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.