CONECTATE CON NOSOTROS

Local

El Alcalde Fernando Pucheta Sánchez participa en ceremonia de entrega de uniformes a personal de tropa del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos.

En compañía del Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, el Presidente Municipal, Fernando Pucheta Sánchez, participó en la ceremonia de Ministración de Uniforme Administrativo a personal de tropa del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos.

Juan Ernesto Bernal Reyes, Comandante de la III Región Militar, señaló que los soldados que portan el uniforme de la patria se sienten orgullosos y asumen la responsabilidad que tienen con la ciudadanía.


Informó que es la primera ocasión en la historia de la institución militar que se autoriza la ministración del uniforme administrativo al personal de tropa.

El Gobernador Quirino Ordaz, destacó la importancia de este evento donde se reconoce a la base de la corporación militar, los soldados de México, mismo que se realiza de manera simultanea en todo el país.

Señalo que las fuerzas armadas prestan un servicio fundamental para garantizar la seguridad nacional y destacó que ese servicio los convierte en las instituciones mas confiables para los ciudadanos.

En este sentido refrendó su reconocimiento al Ejercito y la Fuerza Aérea Mexicanos que garantizar la seguridad de la nación.

Como parte del evento se realizó una entrega simbólica del uniforme administrativo al personal que integra la III Región Militar.

Juan Marcelo Montes de Oca, integrante del 8vo Batallón Militar dirigió las palabras de agradecimiento por la autorización de uso del uniforme administrativo al personal de tropa, donde destacó que portar el uniforme de la patria es reservado para sus mejores hijos, ya que eleva el sentido de pertenencia a las fuerzas armadas como símbolo de dignidad y orgullo. Un Solo Mazatlán Por Ti.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.