CONECTATE CON NOSOTROS

Local

El Alcalde Fernando Pucheta Sánchez lleva la atención del programa ‘Presidente en tu Colonia’ a la Colonia José María Pino Suárez

Atendiendo de manera inmediata una petición hecha por los vecinos de la Colonia José María Pino Suárez, desde las primeras horas de la mañana el Presidente Municipal Fernando Pucheta Sánchez arribó a esta colonia acompañado de los directores de las diferentes dependencias municipales, con el objetivo de atender cada una de las necesidades de las familias que habitan ahí.

 

 
“Hoy estamos aquí en la colonia Pino Suárez, estamos viendo cómo se va a limpiar y se va a desazolvar este canal, porque cuando llueve aquí se hace un cochinero, una laguna, que trae problemas de salud serios, lo vamos a limpiar, aquí vamos a estar, esta es la tarea de todos los días”, dijo.

 

 
Ayer los vecinos de la Pino Suárez solicitaron la limpieza del canal y la recuperación del parque de la colonia, acciones que iniciaron desde muy temprano los trabajadores de Aseo y Limpia del municipio, además de la atención a fallas en el alumbrado público, la recolección de basura y la limpieza en general de las calles.

 

 
Con apoyo de maquinaria pesada se iniciaron los trabajos de limpieza del canal, así como la reposición de lámparas de alumbrado público fundidas y la recolección de basura.

 

 
En el parque, el Alcalde giró instrucciones a los directores de Obras Públicas y Servicios Públicos para que se enfoquen a realizar las acciones necesarias para el rescate de esa zona de convivencia, así como generar la reactivación de la caseta de policías que se encuentra en ese espacio.

 

 
“Si mejoramos este espacio, le damos calidad, la gente va a vivir mejor y vamos a lograr mucho, sobre todo con los niños, vamos a iniciar clases gratuitas de idiomas para que los niños puedan aprender en sus colonias”, agregó.

 

 
En uno de los puntos sostuvo un acercamiento con varios vecinos, quienes se acercaron a felicitarlo por las acciones que están implementando y por la respuesta inmediata que se dio a sus peticiones, por lo que el Alcalde les hizo la invitación a sumarse cuidando y vigilando el buen uso de los servicios y manteniendo limpias las áreas comunes.

 

 
Durante su recorrido, el Alcalde conoció a la señora Belem, madre soltera, quien a raíz de una caída se encuentra postrada en su cama y obtiene su sustento realizando manualidades para vender.

 

 
En ese sentido, el Presidente Municipal instruyó a Judith Ornelas, Directora del Instituto Municipal de la Mujer, para que canalice los apoyos necesarios para apoyar a esta madre de familia. Así como este caso, varios fueron canalizados a las diferentes dependencias, con el objetivo de ayudar a las familias a alcanzar una mejor calidad de vida.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.