CONECTATE CON NOSOTROS

Local

El Alcalde Fernando Pucheta Sánchez lleva jornada de limpieza a la Colonia Quinta Chapalita acompañado del tradicional campanero

Con el retoque del cencerro, esta mañana, los vecinos de la Colonia Quinta Chapalita recibieron al Presidente Municipal Fernando Pucheta Sánchez y a un grupo de trabajadores de las áreas de Servicios Públicos y Obras Públicas, como parte de las jornadas de limpieza que realiza el Gobierno Municipal con el objetivo de dotar de servicios públicos a todas las colonias y comunidades del municipio.

 

 

“Ya iniciamos con el cencerro, que nos hacía falta para que la gente, pues escuche cuando pase el camión, tenemos que regresar a los tiempos de antes, cuando había cosas que se hacían bien. Aquí estamos en la tarea de todos los días para escuchar a los mazatlecos con todas sus inquietudes”, dijo.

 

 
Desde las primeras horas de la mañana los trabajadores al servicio del Ayuntamiento de Mazatlán iniciaron las labores de barrido de calles, recolección de basura, recorte de maleza, así como mantenimiento de calles de terracería con apoyo de maquinaria pesada.

 

 
Como cada mañana, el Alcalde Fernando Pucheta Sánchez encabezó estas acciones, las cuales se realizan diariamente en los diferentes asentamientos del municipio y con el objetivo de atender las necesidades de la población, así como establecer un diálogo directo con los colonos y conocer de viva voz las problemáticas que aquejan a cada colonia o comunidad.

 

 

El Presidente Municipal señaló que además de las acciones de limpieza, mantenimiento de calles y alumbrado público, se está trabajando fuertemente para rehabilitar los espacios deportivos del municipio, por lo que una de las principales instrucciones giradas al Instituto Municipal del Deporte es rescatar estos espacios en las colonias e impulsar el deporte popular.

 

 
“En días pasados, en esta colonia arreglamos una cancha que estaba en situación de olvido, tenemos que trabajar mucho para rescatar a los jóvenes del vicio, pero sobre todo que no sean un mal ejemplo para los niños”, señaló.

 

 
Agregó que de manera adicional se rescató un espacio a través de la iluminación con la reposición de 40 luminarias que no funcionaban.

 

 

Durante el recorrido conversó con varios vecinos, quienes le externaron sus necesidades más apremiantes y a quienes solicitó apoyar al Gobierno con el cuidado de los espacios y la infraestructura, para juntos lograr Un Solo Mazatlán.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.