CONECTATE CON NOSOTROS

Sin categoría

El Alcalde Fernando Pucheta Sánchez lleva jornada de atención y limpieza a Pradera Dorada

 Dando continuidad a las acciones de atención a la población y limpieza en las colonias, esta mañana, el Presidente Municipal Fernando Pucheta Sánchez y el equipo de funcionarios municipales se trasladaron a el fraccionamiento Pradera Dorada para llevar a cabo una jornada mas de limpieza y atención ciudadana.

El Alcalde, destacó que a pesar de que el Ayuntamiento se encuentra enfocado en atender a los cientos de turistas que visitan el puerto con motivo de las vacaciones de Semana Santa, no se dejara de dar atención a la población local, por lo que continuara realizando recorridos en las colonias durante estos días.

Entre las acciones que se implementaron en esta colonia se encuentra la limpieza y desazolve del canal pluvial, con apoyo de maquinaria pesada, un trabajo preventivo, previo al inicio de la temporada de lluvias y que había sido muy solicitado por los ciudadanos. 

Dentro del recorrido el Alcalde converso con varios vecinos quienes le solicitaron apoyo con más rondines por parte de seguridad pública, mantenimiento al alumbrado público, entre otras acciones.
Un grupo de vecinas de Progreso se acercaron a realizar varias peticiones, como gestionar ante la constructora responsable de Pradera Dorada, para que atienda las problemáticas del canal, la instalación de mas luminarias en el área de Progreso, mas vigilancia de la policía y por parte de ecología para evitar que se tire basura en el canal.

Una de las vecinas que es madre de dos menores con discapacidad, solicitó apoyo al Presidente para contar con el beneficio de transporte para que sus hijos puedan acudir a la escuela ya que desde hace dos meses no han podido continuar con su educación, petición que fue atendida.

El Alcalde aprovecho para hacer un llamado a turistas y locales para que disfruten de manera responsable del puerto durante estas vacaciones. Un Solo Mazatlán Por Ti.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.