CONECTATE CON NOSOTROS

Local

El Alcalde Fernando Pucheta Sánchez lleva el programa El Presidente toca a tu puerta a Santa Teresa

Como cada día, esta mañana, el Presidente Municipal Fernando Pucheta Sánchez llevó a cabo una jornada más del programa “El Presidente toca a tu puerta” en el Fraccionamiento Santa Teresa, ahí se encontró con un joven cocinero que debido a un accidente perdió parte de la movilidad de una de sus manos, así como su trabajo.

Desde entonces, diariamente madruga para iniciar la preparación de alimentos que vende en la calle, al ver la presencia del Alcalde se acercó para dar a conocer su historia y poder conseguir apoyos para echar a andar un pequeño negocio de comida.
En este sentido, la respuesta fue inmediata, el Alcalde giró instrucciones para que las diferentes dependencias se avoquen a buscar los programas que pueden cobijar a este joven emprendedor, así como apoyo para llevar a cabo su rehabilitación física.
Desde el inicio del recorrido el Alcalde converso con varios vecinos, cada uno con una historia de vida distinta, como problemas heredados por las constructoras que por tener adeudos con la Jumapam, algunas viviendas no han logrado contratar el servicio de agua.
Con relación a esta situación el Alcalde fue enérgico, las constructoras tendrán que cumplir con sus responsabilidades, por lo que la autoridad estará muy al pendiente de vigilar que trabajen apegados a la ley y exhortó a la población a informarse antes de adquirir una vivienda, investigar el historial de las empresas para no ser víctimas de engaños.
“Esta es la función del Presidente venir a ver cuáles son las necesidades que tienen ustedes, aquí estoy acompañado de los directores, ellos son los que le dan solución”, dijo.
Algunas de las peticiones que externaron los vecinos fue en el sentido del mantenimiento del alumbrado público y más vigilancia por parte de Seguridad Pública, por lo que de inmediato el Alcalde giró instrucciones para que se atendieran estas dos situaciones.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.