CONECTATE CON NOSOTROS

Local

El Alcalde Fernando Pucheta Sánchez lleva el programa ‘El Presidente en tu Colonia’ al Infonavit El Conchi

El Gobierno Municipal encabezado por el Alcalde Fernando Pucheta Sánchez arribó esta mañana al Infonavit El Conchi con el programa “El Presidente en tu Colonia”, con el cual se da atención directa y personalizada a los vecinos por parte de los directores de las diferentes áreas del Ayuntamiento, además de que se llevan a cabo labores de limpieza en general, recolección de basura, podado de árboles, entre otras.

 

 
“En tan sólo un mes recuperamos 20 camiones que dejaron tirados ahí, ya tenemos 40, los traemos por toda la ciudad, yo les agradezco mucho a los trabajadores de Aseo y Limpia del Municipio el entusiasmo y las ganas que le están metiendo y les pido a ustedes comprensión”, dijo.

 

 
Dentro del recorrido el Alcalde sostuvo varios acercamientos con los vecinos, con quienes habló sobre las necesidades de la colonia, como el manejo de la basura, que es el “talón de Aquiles” en los Infonavit, problemáticas sobre el consumo de agua, limpieza de lotes, entre otras.

 

 
El Alcalde aprovechó para pedirles a los vecinos su participación en el mantenimiento de la limpieza, pues explicó que el trabajo del Ayuntamiento se debe reforzar con la participación de la población, ya que es la única manera de preservar limpia la ciudad.

 

 
Se atendió una problemática en las áreas verdes, las cuales padecieron el abandono y algunas zonas incluso han sido invadidas por los vecinos, por lo que se propuso generar un proyecto para rehabilitar esa zona.

 

 
Recordó que el próximo domingo La Hora Municipal se engalanará con la presencia de Julio Preciado, por lo que extendió una invitación a todos los vecinos para que asistan a este evento que es tan emblemático en Mazatlán.

 

 
“El Presidente en tu Colonia” es un programa que se llevará a cabo de manera permanente con el objetivo de lograr que la atención del Gobierno Municipal llegue a cada rincón del Municipio y generar un Gobierno cercano a la gente, Un Solo Mazatlán Por Ti.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.