CONECTATE CON NOSOTROS

Local

El Alcalde Fernando Pucheta Sánchez lleva el programa “El Presidente en tu Colonia” a Jesús Osuna

La atención personalizada por parte del equipo del Ayuntamiento encabezado por el Presidente Municipal, Fernando Pucheta Sánchez, llegó esta mañana a la colonia Jesús Osuna, con el objetivo de escuchar de viva voz de los vecinos las principales necesidades y problemáticas que les aquejan y buscar estrategias de solución.

“Estamos aquí en la colonia Jesús Osuna, atendiendo con todo el equipo del Ayuntamiento, atender sus necesidades y escucharlos”, dijo.


Los directores de las diferentes áreas acudieron a cada uno de los domicilios para conocer de manera directa las necesidades de los vecinos y canalizarlos a las áreas correspondientes.

Entre las peticiones que realizaron los vecinos se encuentran la solicitud de pavimentación de algunas calles, apoyos de láminas, ingresos a los programas de vivienda y techo firme, entre otros.


Una de las problemáticas más fuertes es el abandono en que se encuentran algunos lotes baldíos, en donde prolifera la basura, lo que representa un problema para la salud de las familias de esta colonia.

En este sentido, el personal de las áreas de aseo y limpia y parques y jardines realizó el retiro de la maleza, poda de árboles y arbustos, así como la recolección de basura.

El Alcalde aprovechó para informar que la clínica móvil veterinaria se encuentra dando atención en Villa Unión a lo largo de esta semana, con servicios gratuitos para que las familias acudan y lleven a sus mascotas, así como a los perros y gatos callejeros.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.