CONECTATE CON NOSOTROS

Sin categoría

El Alcalde Fernando Pucheta Sánchez lleva “El Presidente toca tu puerta” a la colonia Federico Velarde

Con el único objetivo de dar respuesta a las necesidades más apremiantes de la población, esta mañana, el Alcalde Fernando Pucheta Sánchez, acompañado de los directores de las diferentes áreas del municipio, llevó a cabo una jornada más del programa “El Presidente toca a tu puerta” en la colonia Federico Velarde.

Visitando cada uno de los domicilios, el Alcalde fue escuchando una a una las necesidades de los vecinos de esta colonia, desde las solicitudes de reparación de luminarias de alumbrado público, apoyos con becas para estudiantes, problemáticas de la tenencia de la tierra, la recolección de basura, entre otras.

Una de las peticiones más sentidas fue la falta de pavimentación de dos tramos de calles que no se han logrado pavimentar en varios años, a lo que el Presidente Municipal dio la orden de que se visite la zona y se inicie el proceso para consolidar la pavimentación.

Un grupo de vecinas se acercaron a dialogar con el Alcalde, las cuales se organizaron para realizar la limpieza y mantenimiento del gimnasio al aire libre que está ubicado en esa zona y solicitaron apoyo colocar plantas y seguir conservando el área, además de colocar el alambrado.

Entre las peticiones más sentidas, fue la de uno de los vecinos que solicitó apoyo para atender a uno de sus familiares quien es presa de la drogadicción.

En este recorrido se levantaron 37 boletas de atención ciudadana sobre temas diversos entre los que sobresalieron la pavimentación de calles, rondines de seguridad, retiro de vehículos abandonados y la limpieza del canal, la cual empezó de inmediato.

Con apoyo de personal y maquinaria del Ayuntamiento se realizaron trabajos de recolección de basura, reparación de luminarias, limpieza en general, poda de árboles, entre otras acciones.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.