CONECTATE CON NOSOTROS

Local

El Alcalde Fernando Pucheta Sánchez llega al Infonavit Jabalies con la jornada de limpieza y atención ciudadana

Cumpliendo con el compromiso de atender de manera directa las necesidades de la población, esta mañana, el Presidente Municipal, Fernando Pucheta Sánchez en compañía de los funcionarios municipales se trasladó a Infonavit Jabalies para llevar a cabo una jornada más de limpieza y atención ciudadana.

Dentro del recorrido el Alcalde supervisó un área verde que se encuentra en total abandono por lo que giró instrucciones para que se sustituyan los juegos que se encuentran en mal estado, para evitar que representen un riesgo para los menores, así como la rehabilitación de la caseta de policías que se encuentra en ese punto.

Asimismo, solicito al IMJU gestione algún proyecto para que los jóvenes hagan uso de esa área verde y fomentar la sana convivencia.

Otra problemática con la que se encontró el Alcalde, fue la presencia de un auto chatarra, se logró dialogar con los propietarios para realizar el retiro, de no cumplirse, será el municipio quien realice la maniobra con apoyo de Tránsito Municipal.

El Alcalde visitó uno por uno los domicilios de este asentamiento, con el objetivo de dialogar y conocer de viva voz las necesidades de la población y poder canalizar cada problemática a las diferentes depenencias.

Sobre la clínica veterinaria móvil, el Presidente Municipal informó que en estos momento se encuentra brindando atención en las cercanías del Mercado de la Flores Magón, pero se tienen programadas visitas a las diferentes colonias y comunidades rurales, con servicios completamente gratuitos.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.