CONECTATE CON NOSOTROS

Local

El Alcalde Fernando Pucheta Sánchez llega a Valle del Sol con jornada de servicios municipales

Con el apoyo de trabajadores del Ayuntamiento y funcionarios municipales, esta mañana el Presidente Municipal, Fernando Pucheta Sánchez, llevó la jornada de servicios municipales a la Colonia Valles del Sol, donde se brindó atención directa a los vecinos y se realizaron acciones de limpieza.

El Alcalde realizó el tradicional toque de puertas para conocer de viva voz de los vecinos sus necesidades más apremiantes y así poder canalizarlas a las dependencias correspondientes, para que se les dé atención inmediata.

“Como todos los días, estamos atendiendo a los ciudadanos. Muchas veces el ciudadano batalla para ver al Presidente, por eso yo vengo todas la mañanas a las colonias, acompañado de los directores del Ayuntamiento, no únicamente para llevarnos la tarea, sino para hacerla en el momento”, dijo el Alcalde.

Con apoyo de maquinaria pesada, personal de las direcciones de Obras Públicas y Servicios Públicos realizaron labores como retiro de maleza, poda de árboles, recolección de basura y la limpieza del canal que se ubica en la zona, como parte del programa preventivo de desazolve de canales pluviales, previo al inicio de la temporada de lluvias.

El Alcalde les informó también a los vecinos que ha dado la instrucción de que los todos los carros que se encuentran abandonados en las calles van a ser llevados al Corralón, por lo que invitó a las personas a denunciar este tipo de casos.

Aprovechó además para invitar a todas la madres de Mazatlán a que asistan al gran festejo del Día de las Madres que se llevará a cabo el día 7 de mayo en la Plazuela República.

En el recorrido de hoy se levantaron 30 reportes diversos en los que sobresalieron la rehabilitación de los terrenos a orillas del canal y la construcción de un parque en uno de ellos, además de rondines de seguridad pública y alumbrado en las calles, entre otros. En todos hubo respuesta positiva de inmediato.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.