CONECTATE CON NOSOTROS

Local

El Alcalde Fernando Pucheta Sánchez llega a la colonia Sánchez Celis con “El Presidente toca tu puerta”

Con la finalidad de dar respuesta inmediata a las necesidades de la población, el Alcalde, Fernando Pucheta Sánchez encabeza diariamente el programa “El Presidente toca tu puerta”, que en esta ocasión se llevó a cabo en la colonia Sánchez Celis.


Una de las peticiones más sentidas de los vecinos consiste en fallas con el sistema de drenaje ya que varias viviendas tienen problemas de taponamiento, por lo que de manera inmediata el Alcalde giró instrucciones a Jumapam para que realice las labores pertinentes.

De igual manera se planteó la problemática de la invasión de calles y banquetas por parte de los vecinos, con todo tipo de objetos, principalmente vehículos.

“Las calles de Mazatlán no deben ser almacenes de chatarra, por eso he consultado a la ciudadanía si están de acuerdo que recojamos esos carros que tienen tiempo estacionados”, dijo.

Dentro del recorrido el Presidente ingresó a un lote con una vivienda abandona donde solicitó se dé la atención pertinente para evitar que esto se convierta en un riesgo para los vecinos.

Dentro de las acciones que se realizaron además de la atención a la ciudadanía, personal del Ayuntamiento llevó a cabo la poda de árboles, recolección de basura, mantenimiento de alumbrado público, limpieza en general, entre otras.

El Presidente aprovechó para invitar a los seguidores en redes sociales para que incluyan dentro de sus reportes un número de contacto, con el objetivo de dar seguimiento y respuesta a sus peticiones.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.