CONECTATE CON NOSOTROS

Local

El Alcalde Fernando Pucheta Sánchez inicia obras en zona rural

Cumpliendo con el compromiso del gobierno del estado y municipal de dar atención prioritaria a las comunidades rurales, esta mañana, el Presidente Municipal, Fernando Pucheta Sánchez, encabezó una gira de inicio de obras en las comunidades de El Armadillo, Miravalles y Palmillas, donde se regeneraran calles, caminos, espacios deportivos, plazuelas y alumbrado público.

“Hoy tenemos una gran oportunidad, la palabra empeñada de nuestro gobernador Quirino Ordaz Coppel, de atender a todas nuestras comunidades rurales”, dijo.

En la comunidad del Armadillo, se estará llevando a cabo la rehabilitación del estadio y la cancha de usos múltiples, calles y caminos y alumbrado público, con una inversión de 240 mil pesos, con recursos propios.

Así mismo se estará brindando atención a la problemática del suministro de agua, situación que se ha estado atendiendo por parte de Jumapam quien esta trabajando en el proyecto ejecutivo para la interconexión de esta comunidad a la red municipal.

Los pobladores solicitaron el apoyo para que se pavimente el camino de acceso a la comunidad, así como la gestión para que la comunidad deje de estar incomunicada ya que no cuenta con señal de Internet , ni celulares.

Asimismo, se atenderá el tema de las aportaciones que algunas familias realizaron para recibir el apoyo de vivienda durante la pasada administración.

En Miravalles se iniciaron los trabajos de rehabilitación del campo de béisbol, alumbrado público, alrededor de 35 kilómetros de calles y caminos, con una inversión de 390 mil pesos. De igual manera se atenderá la problemática de suministro de agua potable.

En Palmillas, arrancó la rehabilitación del alumbrado público, cancha de usos múltiples, cancha de la escuela primaria, recorte de árboles, calles y caminos con una longitud de alrededor de 8 kilómetros, con una inversión de 150 mil pesos.

En ambas comunidades el Alcalde convivió con dos mujeres ejemplo de perseverancia y entrega, Florentina Tostado Velarde, habitante del poblado de Cedros, quien amablemente lo invitó a conocer su humilde casa y Severa Carrisoza de Palmillas, que por su avanzada edad ha empezado a perder la vista.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.