CONECTATE CON NOSOTROS

Local

El Alcalde Fernando Pucheta Sánchez encabeza recorrido de supervisión en la zona turística

Mazatlán se encuentra listo para recibir a cientos de turistas durante Semana Santa, por lo que esta mañana el Presidente Municipal, Fernando Pucheta Sánchez, encabezó un recorrido de supervisión en la zona turística, para garantizar que se encuentre en condiciones óptimas.

El recorrido inició a la altura del Monumento al Pescador, donde el Alcalde saludó a los visitantes que ya se encontraban disfrutando del área de playa.

En esta actividad participaron los directores de Servicios Públicos, Obras Públicas, Ecología y Protección Civil, quienes fueron atendiendo las instrucciones que el Alcalde fue emitiendo a lo largo del recorrido.

Además de conversar con los turistas, aprovechó para dialogar con los propietarios y trabajadores de las palapas ubicadas en esta zona, quienes se encontraban preparando todo para recibir a las familias que más tarde abarrotarán las playas.

El Alcalde hizo un llamado a turistas y locales para que disfruten del puerto, se diviertan sanamente, visiten las playas y contribuyan a mantenerlas limpias, recogiendo su basura.

“Estas son las playas, uno de los principales lugares que estarán saturados por visitantes y mazatlecos. Tengan la seguridad que hemos implementado las estrategias para que las playas permanezcan limpias. Invitamos a hacer conciencia a la gente, si vienen a la playa no dejen basura, deposítenla en los contenedores que ya están colocados en las bocacalles”, afirmó.

Previo al recorrido, el Alcalde se reunió con el personal de Seguridad Pública que estará a cargo del bienestar de los turistas y mazatlecos en esta Semana Santa.

“En este tiempo tan importante para nosotros, de ninguna manera es un reto, es trabajar cada uno en sus respectivas responsabilidades, vamos a poder, por el bien de Mazatlán. Confío plenamente en la dirección de nuestro Secretario, en la lealtad, principios y disciplina de todos aquellos que deben de ser un buen ejemplo para la ciudadanía, de tener un buen Gobierno. Yo confío en ustedes.
Estamos listos para lograr un periodo vacacional exitoso. Ustedes son el Gobierno, ustedes son los que van a imponer y exigir el respeto: vialidades limpias, nadie por encima de la ley. Claro que se puede”, les dijo.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.