CONECTATE CON NOSOTROS

Local

El Alcalde Fernando Pucheta Sánchez encabeza la rehabilitación de espacios deportivos

Atendiendo uno de los temas prioritarios para el municipio, el Presidente Municipal, Fernando Pucheta Sánchez, realizó el banderazo de inicio de los trabajos se rehabilitación de dos canchas de fútbol rápido en las colonias López Mareos y Lomas del Ébano.

En la colonia López Mareos se llevará a cabo la rehabilitación del pasto sintético de la cancha de fútbol rápido, 2 mil 101 metros cuadrados de pasto, porterías, enrejado, gradería, con una inversión de 1 millón 300 mil pesos.


El Alcalde recordó que el mantenimiento de las áreas es fundamental, por lo que instruyó a obras publicas que se arborice la zona. Por su parte los colonos solicitaron mayor control del transito de las calles, así como mas vigilancia en la cancha y limpieza de las áreas verdes.

En Lomas del Ébano de igual manera se realizara la rehabilitación de la cancha de fútbol rápido, donde se sustituirán 2 mil 300 metros cuadrados de pasto sintético, mantenimiento de las porterías, el enrejado, gradería con una inversión de 1 millón 260 mil pesos.

Ahí, el Alcalde se comprometió a realizar una jornada de limpieza y atención la próxima semana con el objetivo de conocer de viva voz las principales necesidades de los vecinos.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.