CONECTATE CON NOSOTROS

Local

El Alcalde Fernando Pucheta Sánchez encabeza la entrega de escrituras a 150 familias mazatlecas

Garantizar la certeza jurídica de los hogares mazatlecos es una prioridad para el Gobierno Municipal que encabeza el Presidente, Fernando Pucheta Sánchez, quien el día de hoy, realizó la entrega de 150 escrituras a familias mazatlecas de diferentes puntos de la ciudad.


Acompañado de la Senadora Diva Hadamita Gastelum, el Delegado del Instituto Nacional del Suelo Sustentable, Víctor Guzmán Dagnino y las diputadas Margarita Villaescusa, Irma Tirado, Maribel Chollet y Elsy López Montoya, el Alcalde agradeció el apoyo por parte del Instituto y aseguró que se esta trabajando para alcanzar mas objetivos, por lo que se encuentran en tramite 400 escrituras mas.

“Hoy Mazatlán vive una nueva etapa, una etapa de libertad, de respeto, de transformación”, dijo.

Víctor Guzmán Dagnino, Delegado del Instituto Nacional del Suelo Sustentable, reconoció el trabajo y sensibilidad que ha mostrado el Presidente Municipal, para realizar la entrega de escrituras a 150 familias y consolidar la firma de un convenio que permitirá la regulación de terrenos ubicados en zona federal.

Agrego que se esta trabajando arduamente con el equipo del Ayuntamiento para adquirir reserva territorial para que se pueda a dar respuesta a la necesidad de vivienda de la población y garantizó que Mazatlán cuenta con todo el apoyo por parte del Instituto.



La Senadora Diva Hadamira Gastelum, de igual manera destacó el trabajo del alcalde Pucheta y la importancia de que las autoridades estén trabajando de manera coordinada para brindar certeza 

Las familias beneficiadas corresponden a las colonias Valles del Ejido, Nuevo Milenio, Loma Bonita Ejidal, Sinaloa, Colosio Sí, Lucio Valverde y Dorados de Villa.

-Publicidad-

-Publicidad –

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.