CONECTATE CON NOSOTROS

Local

El Alcalde Fernando Pucheta Sánchez encabeza la ceremonia conmemorativa del Centenario de la Constitución

Rindiendo honor a nuestra carta magna y exaltando los derechos y garantías que de ella emanan, esta mañana, el Presidente Municipal de Mazatlán, Fernando Pucheta Sánchez acompañado de autoridades militares, navales, educativas y civiles, encabezó la ceremonia conmemorativa del Centenario de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, promulgada en 1917.

 
La ceremonia inicio con los honores a la bandera, dónde se realizó el izamiento de la bandera en el asta ubicada en la explanada de la Plazuela Republica, a cargo de elemnetos de la Tercera Región Militar, Presidente Municipal, el Secretario del Ayuntamiento, Joel Boucieguez y la Diputada Irma Tirado.

 

 

Dentro del evento los estudiantes de la Escuela Primaria Constitución de 1917 expuso la linea del tiempo dnde se enmarcaron cada una de las constituciones que fueron promulgadas a lo largo de la historia de nuestro país.

 
“Constitución de 1917, nuestra carta magna nos otorga el derecho a la educación, la seguridad social, al trabajo, pero sobre todo el respeto a nuestras garantías individuales”, destacaron los menores.

 
Como parte de las celebraciones la Junta Patriotica del Municipuo estará realizando eventos para exaltar la portancia de las garantías individuales.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.