CONECTATE CON NOSOTROS

Local

El Alcalde Fernando Pucheta Sánchez encabeza el Lunes Cívico en Lomas de Monterrey

En cumplimiento a la labor de fomentar el respeto a los Símbolos Patrios y los valores cívicos, esta mañana el Presidente Municipal, Fernando Pucheta Sánchez , encabezó la ceremonia del Lunes Cívico, que en esta ocasión se llevó a cabo en la Escuela Primaria Emiliano Zapata de la comunidad Lomas de Monterrey.

El Alcalde fue acompañado por autoridades navales, educativas, civiles, así como por funcionarios municipales.

“El principal trabajo de un Presidente Municipal es escuchar a la gente, en cada uno de los días de esta administración estamos trabajando, aquí estamos, buscando que este Ayuntamiento sea un verdadero ejemplo para sus hijos”, señaló el Alcalde.

Exhortó a los niños a enfocarse en sus estudios, ya que el país, la entidad y el municipio, necesitan una población cada vez más preparada.

Los Honores a la Bandera fueron dirigidos por la Escolta de la Escuela Primaria Emiliano Zapata y posteriormente la alumna Samanta Villarreal Reyes fue la encargada de dirigir el Juramento a la Bandera.

El alumno Jesús Ernesto García Nevares fue el encargado de dar la bienvenida e hizo la petición a nombre de la comunidad escolar para que se lleve a cabo la construcción de la techumbre del plantel.

Martín Quevedo Rodríguez, director del plantel, reiteró el agradecimiento de la comunidad hacia el Municipio por la atención de acudir ahí a realizar este programa y los beneficios paralelos, como la limpieza en general y la pintura del plantel.

El Alcalde refrendó el compromiso de atender la petición de la techumbre y recordó a los estudiantes y la comunidad en general que cuentan con autoridades comprometidas para trabajar por el bien de Mazatlán.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.