CONECTATE CON NOSOTROS

Sin categoría

El Alcalde atiende a vecinos de la Independencia con el programa El Presidente toca tu puerta

Cumpliendo con la labor de atender de manera directa a la población, esta mañana, el Presidente Municipal, Fernando Pucheta Sánchez, acompañado de los directores de las diferentes áreas del municipio se trasladó hasta la colonia Independencia con el programa El Presidente toca tu puerta, para escuchar de viva voz de los vecinos sus necesidades más apremiantes.

Dentro del recorrido el Alcalde aprovechó para felicitar y obsequiarles una rosa a las jefas de familia por el Día de las Madres y reconocer el arduo trabajo que realizan al atender a sus familias y ser las guías de sus hijos quienes serán los ciudadanos del futuro.

Entre las peticiones emitidas por los vecinos destacaron las solicitudes de mayor vigilancia por parte de seguridad pública, la limpieza de lotes baldíos, mantenimiento del alumbrado público, problemas con el drenaje, entre otros.

Una de las peticiones más sentidas fue la de la señora María Magdalena, quien pidió al Alcalde apoyo para que su hermano reciba atención ya que es presa del daño que producen las drogas y durante algunos días estuvo perdido y por datos de la gente se enteraron que se encuentra en situación de calle.

El Alcalde giró instrucciones para que se atienda de inmediato esta situación para lograr que esta persona pueda regresar a su casa con bien y poder rehabilitarse.

De igual manera conoció a la señora Consuelo que vive sola con uno de sus hijos y que carece de apoyos, ella es invidente, su hijo trabajaba como pulmonero, pero tuvo que dejar de trabajar para poder cuidarla. En este sentido, el Alcalde, puso a su disposición las diferentes áreas que puedan apoyarlos.

Durante la realización del programa El Presidente toca a tu puerta se levantaron 19 boletas de atención ciudadana, los cuales fueron canalizados a las dependencias correspondientes y una gran parte se resolvió de manera inmediata.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.