CONECTATE CON NOSOTROS

Local

El Alarcón con grandes problemas de redes colapsadas; avanza JUMAPAM en reposición




MAZATLÁN, Sinaloa; junio 02 del 2022._ Vecinos del Andador Tucán, en el Infonavit Francisco Alarcón, han recuperado la tranquilidad al ver que ya está resuelto el problema del drenaje colapsado, mientras que en el Andador León Jumapam tiene en proceso los trabajos para reponer la red de atarjeas que ya también presentaba serios problemas.
El Gerente General de Jumapam, Osbaldo López Angulo, reconoció que en este asentamiento hay muchos problemas de redes colapsadas, debido a su misma antigüedad, por lo que se están realizando trabajos en diferentes sectores, para abatir la problemática.
“Por instrucciones del Alcalde se llevan a cabo trabajos de mantenimiento y reemplazo de las líneas, anteriormente se llevó a cabo la reparación del Andador Tucán, el cual ya quedó, ahí en coordinación con los vecinos y están muy contentos con esta obra”, comentó sobre los trabajos realizados por personal del Distrito Valles del Ejido.
De igual modo, en el Andador León a través de un Proyecto de Obra Emergente se están reponiendo 120 metros lineales de tubería de 8 pulgadas y 40 descargas domiciliarias, para resolver de fondo el problema de derrame de aguas residuales.
Durante el recorrido de supervisión de obras, estuvieron presentes el Gerente de Administración y Finanzas, Ricardo Legarda Herrera, y Eduardo Rochín López, Gerente de Operaciones, para constatar el avance de los trabajos que vienen a darle bienestar a más de 100 familias mazatlecas.


-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.