CONECTATE CON NOSOTROS

Local

El actual Gobierno Municipal escucha, atiende y resolverá los problemas: Alcalde


Mazatlán, Sinaloa a 13 de noviembre del 2022.- El actual Gobierno Municipal escucha, atiende y resolverá los problemas, planteamientos y solicitudes que exponen pobladores de la zona rural con hechos, aseveró el Alcalde Edgar González Zatarain en un encuentro que sostuvo con familias de las comunidades de Caleritas y Aguaje de Costilla.
Durante un recorrido que realizó el edil por la zona rural de Mazatlán este domingo, estuvo acompañado de su esposa, la Presidenta del Sistema DIF, María Teresa Apodaca de González, su equipo de funcionarios y regidores que escucharon atentos a los habitantes, quienes agradecieron que las autoridades municipales visiten las comunidades, porque tienen contacto directo con los servidores públicos a quienes pueden exponer las necesidades que predominan en su entorno.
De entrada, González Zatarain, dio prioridad para atender los trabajos de raspado y nivelación de calles y caminos de acceso, así como el estadio en ambas comunidades, ante la petición de las familias.
Precisó que a través del programa adopta una comunidad con la instalación de luminarias, con el apoyo del empresario hotelero Guillermo Romero, iluminarán los pueblos de Caleritas y Aguaje de Costilla.
Adelantó que para el próximo año atenderán el proyecto de las plazuelas en ambos poblados porque esto permite la convivencia de las familias en estos lugares.
Por su parte, la Presidenta del Sistema DIF, María Teresa Apodaca de González, mencionó que a través de los programas que atiende apoyaron con la entrega de despensas y visitas de los niños de la zona rural al Acuario Mazatlán de manera gratuita.
Durante el encuentro con las familias de Caleritas y Aguaje de Costilla el Alcalde dijo que solicitará el apoyo al responsable del Octavo Batallón Militar para la limpieza de maleza de los accesos a los poblados, tras la petición que hicieron habitantes.
El Presidente Municipal, se comprometió que volverá el próximo 10 de diciembre para constatar que su gobierno cumplió con hecho las peticiones de habitantes.
Antes de retirarse González de las comunidades entregó pelota de fútbol, basquet bol y béisbol para que los niños convivan y practiquen algún deporte en sus ratos libres.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.