CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Ejecutan con “Cuerno de Chivo” a otro policía

Un agente de la Policía Municipal fue asesinado con ráfagas de fusil AK-47 durante la mañana de este sábado cuando circulaba en su motocicleta por las inmediaciones del hotel Costa del Sol, al sur de Culiacán.

El hecho se registró a las 06:47 horas y de inmediato el Sistema de Emergencias dio cuenta sobre un atentado a balazos sobre la Calzada Heroico Colegio Militar.

Fueros las propias autoridades quienes constataron que la persona asesinada era otro elemento que formaba parte de las filas de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

La víctima en esta ocasión es el agente Juan Carlos “N”, de 40 años, quien de acuerdo al testimonio de compañeros, era una persona tranquila y aparentemente no tenía problemas con nadie.

Juan Carlos recién había concluido su turno laboral y se dirigía a su casa a bordo de una motocicleta Italika roja, cuando fue sorprendido por un comando armado que realizó sendas descargas de los llamados “Cuernos de Chivo” sobre su humanidad.

Junto a Juan Carlos quedó tirado un chaleco táctico y decenas de casquillos que fueron recogidos como evidencia.

Cabe recordar que durante los últimos meses policías municipales y estatales han sido presa de grupos del crimen organizado quienes los han venido “levantando” o asesinado en plena vía pública.

Con información de: luznoticias

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.