CONECTATE CON NOSOTROS

Local

EFECTIVOS DE SEGURIDAD PÚBLICA ARRESTAN A PERSONA ARMADA EN VILLA UNIÓN

Momentos después de una denuncia anónima al 911, efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a una persona que portaba un arma de fuego y que había discutido con una ciudadana por la calle 18 de Marzo de la colonia El Tronconal en la sindicatura de Villa Unión.

Fue este jueves a las 09:55 horas cuando los agentes preventivos que patrullaban la zona centro de la sindicatura fueron alertados del altercado. Cuando los policías municipales llegaron al domicilio de la afectada, ésta aseguró que el hombre antes de retirarse había accionado la pistola y señaló el sitio donde quedaron los dos casquillos percutidos.


Con las características de la persona, los efectivos iniciaron la búsqueda y fue por la calle Simón Bolivar, casi esquina con Santos Degollado de la colonia El Tronconal, donde lograron ubicarlo.
De inmediato se acercaron al hombre y quien al escuchar la orden de detener su marcha éste no opuso resistencia, arrojó el arma al suelo y puso las manos a la vista de los elementos preventivos, quienes aseguraron la pistola y arrestaron a la persona por violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos. (De uso exclusivo de las fuerzas armadas).

La pistola asegurada es tipo escuadra calibre 9 milímetros con cachas de plástico y cargador abastecido. El arma y el imputado quedaron a disposición del ministerio público de la federación en la sub delegación de la PGR.  


Para la SSPM mantener la tranquilidad y paz social es el objetivo y para ello reitera la invitación a los ciudadanos a que denuncien las acciones delictivas al 911 y al 986 81 26 que serán atendidas las 24 horas por el bienestar de todo Mazatlán.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.