CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Ecotaxis rojos listos para dar servicio por plataforma; garantizan integridad física de usuarios




Mazatlán, Sinaloa; abril 25 del 2022.- En sindicato de Ecotaxis rojos ya está listo para aplicar la modalidad de cobro mediante una plataforma.
El dirigente de la organización Alfredo Figueroa, informo que son cerca de cien los choferes que darán el servicio inicialmente.
Taxi ejecutivo Mochis es el nombre de la App que se puede ya descargar en los teléfonos para solicitar algún servicio. Se llama así porque en esa ciudad del norte de Sinaloa comenzó y ha sido todo un éxito.
Lo que se busca dio Figueroa, es ganarnos la confianza de la gente. “Estamos trabajado con mucha responsabilidad para que todo ciudadano se suba al taxi tenga seguridad, tenemos concesión, numero, numero de radio y todos los choferes están identificados con un padrón”
Dijo que recientemente fueron convocados a una reunión en Vialidad, en donde se les presentó la propuesta de la plataforma, con el fin de que se diera el servicio al usuario.
Y lo mejor es que con este tipo de mecanismo la idea es la tarifa que es regulada por la autoridad.
Consideró que con este paso que están dando las autoridades y los sindicatos de transporte, se da un gran paso, porque se garantiza la integridad física de las personas, además de que próximamente las unidades serán vigiladas por satélite.


-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.