CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Dura prueba pone la Junta Local de Conciliación a abogados y demandantes, vea porque




Mazatlán Sinaloa; noviembre 23 del 2021.- Una dura prueba es la que deben pasar abogados y demandantes que reqieren de la Junta Local.
Nadie sabe porque no han regresado el mobiliario de la oficina y desde hace un tiempo todo se hace de pie o la espera debe ser sentados en el piso y la resistencia al cansancio.
Esto sucede en la Junta Especial número 4 de Conciliación y Arbitraje de Mazatlán, en donde todos ya no encuentran la puerta, aunque ahí esté.
El personal atiende parado, aunque para ellos si hay donde sentarse, pero algunos prefieren estar recargados en escritorios.
La denuncia hecha llegar vía mensaje anónimo, indica que los más castigados con esta situación son los representantes jurídicos de quienes interponen una demanda.
Se dijo que llegan para las audiencias diarias y durante todo el tiempo que están ahí es de pie, los que deben esperar turno toman siendo en el piso y a veces deben esperar hasta ocho horas para que se atienda su caso.
Se mostraron indignados por la falta de sensibilidad y hay quienes no saben si es a propósito para que desistan en las demandas laborales.
Sillas y sillones en la sala de espera fueron retirados debido a la pandemia para evitar aglomeración, pero el caso es que hay abogados que tienen hasta 5 audiencias al día y forzosamente debe permanecer al interior al necesitar pasar de una mesa a otra y al menos debe permanecer cinco horas de de pie.
Aunque ahora piso es su sitio de espera.


-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.