CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Dueña de cadena hotelera se reúne con titular de SEDECTUR Ricardo Velarde Cárdenas


Madrid, España; octubre 13 el 2022.- Carmen Riu Güell, dueña de la cadena RIU HOTELS & RESORTS, sostuvo una importante reunión remota con el Secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca, Ricardo Velarde Cárdenas, en la que se compartió un destacable trabajo de Mazatlán para la cadena hotelera.
Velarde Cárdenas comunicó a la destacable empresaria el gran compromiso del Alcalde, Luis Guillermo Benitez Torres, de apoyar a grandes cadenas para que sigan apostando en Mazatlán.
“Estamos muy contentos con la reunión que acabamos de concluir con una de las empresarias más importantes del sector hotelero, Carmen Riu, donde pudimos destacar el crecimiento que ha tenido Mazatlán en los últimos años, mismos que la llevó a generar un importante número de cuartos en la misma propiedad, pero también, vimos la posibilidad de atraer nuevos hoteles y nuevas marcas de la compañía”, señaló el Secretario.
En un futuro se plantea la posibilidad de la llegada de RIU Palace, que complementaría la oferta del grupo en Mazatlán, lo que se traduciría en mayores oportunidades de crecimiento laboral, mayores empleos e impacto directo al mercado turístico extranjero, para lo cual, se estará trabajando en conjunto en las áreas de oportunidad planteadas en la reunión.
Por su parte, Carmen Riu destacó que México salvó económicamente a su grupo durante la pandemia, específicamente el destino de Mazatlán.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.