CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Dos muertos en aparatoso accidente

Un aparatoso choque ocurrido durante la tarde de este martes, al norte de Culiacán, cobró la vida de dos personas, que terminaron prensadas en el interior de dos camionetas.

El fatal accidente ocurrió sobre la carretera Internacional México 15, a unos 30 metros del entronque que va hacía la comunidad de Jesús María, esto a aproximadamente a las 12:50 horas.

Uno de los fallecidos fue identificado como Javier “N”, de aproximadamente 40 años de edad, con domicilio en la comunidad de Apoma, en el municipio de Badiraguato. Él circulaba a bordo de una camioneta Toyota Tacoma, de color negro, modelo reciente y placas de Sinaloa.

La otra víctima no logro ser identificada, pero se constató que viajaba en una camioneta Nissan Frontier, de color blanco y modelo reciente, también con placas de Sinaloa.

Se estableció que la unidad Frontier circulaba de norte a sur y la camioneta Toyota lo hacía en sentido opuesto, una de ellas invadió carril, generando con ello el fatal accidente donde ambos conductores perdieron la vida de forma instantánea.

El accidente generó un congestionamiento vial en la zona, por lo que al lugar acudieron agentes federales, quienes se coordinaron con los conductores, así como con elementos de bomberos quienes rescataron los cuerpos prensados y forenses que realizaron los trabajos pertinentes.


Con información de: luznoticias

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.