CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Dos menores de edad, entre los detenidos por intentar raptar a un niño en Sinaloa

Un adulto y dos menores de edad son detenidos por elementos de la Policía Municipal, al intentar sustraer a un niño de una escuela primaria en Los Mochis.

Los hechos se registraron sobre el bulevar Pedro Anaya y Belisario Domínguez, en el fraccionamiento Villas de Santiago a un costado de la Colonia Burocrata, cuando el menor fue interceptado por los tres sujetos, quienes al parecer le comentaban que su mamá había muerto y se tenía que ir con ellos.

Ante el hecho, el niño gritó y corrió.

De manera inmediata se pidió el apoyo de la Policía Municipal, por lo que al lugar llegó una patrulla, cuyos agentes lograron sorprender a los sujetos antes de que se dieran a la fuga.

Los presuntos roba niños fueron identificados como Ricardo Zepeda, de 39 años, con domicilio en el fraccionamiento Sierra Bonita; Luis Fernando “N”, de 14 años, de la colonia Burocrata y Roberto Antonio de 15, con domicilio en la colonia Buenos Aires de Agua Prieta, Sonora.

Los agentes los interceptaron cuando viajaban a bordo de un VW, color azul, con placas de circulación del estado de Sinaloa.

Los probables responsables de este hecho quedaron bajo custodia preventiva de la Vicefiscalía General de Justicia en la zona norte mientras se deslindan responsabilidades.

El niño, según su madre, sería la segunda ocasión en menos de diez días que intentan llevárselo, por lo cual se le brindará atención especial por parte de las autoridades.

Con información de Altavoz. Y Cafe Negro Portal 

-Publicidad-

-Publicidad –

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.