CONECTATE CON NOSOTROS

Local

DOS HOMBRES EN AUTO ROBADO, ARMAS Y DINERO CAEN EN EL CERCO PREVENTIVO DE SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL Y DE LA POLICÍA MILITAR 

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Militar que han reforzado los protocolos de seguridad para prevenir delitos lograron capturar a dos personas que circulaban en un auto con reporte de robo, en el cual se hallaron dos armas de fuego y más de 208 mil 253 pesos y 80 dólares en efectivo.

La detención de los dos hombres sucedió por la carretera Internacional México 15, cerca de la avenida Del Delfín del Infonavit Playas. 


Se trata de Luis Ángel N de 40 años, de El Zanjón en el municipio de Navolato y Juan Carlos N y/o Apolonio N, de 28 años, del campo El Batano en Culiacán. De la segunda persona se informó que cuanta con una orden de aprehensión vigente por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.



Dicha orden fue liberada por el juez tercero de Primera Instancia del Distrito judicial de Culiacán el 22 de abril del 2015.

Ambos hombres circulaban en un automóvil Volkswagen Bora modelo 2009 el cual tiene reporte de robo vigente con fecha del 22 de marzo del 2017. Los efectivos municipales y militares aseguraron dos pistolas escuadras de la marca Prieto Beretta calibre 9 milímetros.

En el cargador de una de las armas había un total de 14 cartuchos y la otra tenía 15. Además se aseguraron miles de pesos en efectivo.  

Fue ayer por la tarde que gracias al trabajo conjunto entre la SSPM, Policía Militar y de C4 que se detectó el vehículo cuando circulaba de norte a sur por la carretera Internacional. 

Los efectivos de dichas corporaciones formaron un cerco de seguridad e interceptaron el automóvil Bora por la carretera Internacional, en la revisión se detectaron las armas y al solicitar datos del vehículo se confirmó que tiene reporte de robo el 30m de marzo del 2017 en Mesillas, municipio de Concordia. 

Durante la operación preventiva, los efectivos militares formaron un cerco de protección perimetral, mientras los elementos de la SSPM les informaron el motivo de su detención a los imputados, respetando así sus derechos humanos tal y como lo marca la ley. 

Sin bajar la guardia, la SSPM y Policía Militar reiteran su compromiso de fortalecer la seguridad, para vivir en una sociedad en plena paz y tranquilidad.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.