CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Donan 6 granadas de mano y un revólver

Del lunes 10 al miércoles 13 de abril, durante la segunda etapa del Programa de la XIV Campaña Permanente de Donación y Registro Voluntario de Armas del Fuego 2017, en su módulo ubicado en el Ayuntamiento de Mazatlán se realizaron el registro de 5 armas de fuego y la donación de 6 pistolas y 6 granadas.

El pasado lunes 10 de Abril se registró en el módulo una escopeta calibre 12 GA sin marca y sin modelo. No hubo donaciones.

El martes 11 de Abril el personal de la SEDENA recibió a ciudadanos que cambiaron una pistola calibre 38 súper, un revolver .357 y dos pistolas calibre 9 milímetros por 2 mil 500 cada una y otra más calibre 25 por la cual se entregó la cantidad de mil pesos en efectivo.
También se registró un rifle 0.22 marca The Marlin.

El miércoles 12 de Abril lo sobresaliente en la campaña fue la donación de 6 granadas de mano, por las cuales se entregó un total de 15 mil pesos. A este armamento se le suma un revolver .357 de la marca Taurus, del cual se entregó al donante 2 mil 500 pesos.

Además el mismo día se registraron una pistola calibre 22 High Estándar; una escopeta 12 marca Lander y un rifle 30-06 Winchester.

Con el seguimiento de este programa se reafirma el compromiso del gobierno municipal, estatal y federal de retirar las armas de fuego de los hogares sinaloenses.

El módulo continuará abierto al público en el Palacio Municipal de Mazatlán.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.