CONECTATE CON NOSOTROS

Internacional

DOBLE “PEDO” EN UN AVIÓN OBLIGA ATERRIZAJE DE EMERGENCIA

Un vuelo de Transvania Airlines que cubría la ruta Dubái a Ámsterdamrealizó un aterrizaje de emergencia en la ciudad de Viena, después que se desatara una pelea en el avión por los ‘gases’ de uno de los pasajeros.

De acuerdo a información de Yahoo News, uno de los pasajeros expulsó varias flatulencias a lo largo del vuelo -bastante olorosos de acuerdo a testigos- lo que molestó a dos hombres que compartían la fila de asientos con él.

Ambos pasajeros externaron sus molestias a la tripulación, pero ellos no realizaron ninguna acción, e incluso, el capitán acusó a los dos hombres de comportamiento agresivo y de realizar amenazas.

El hombre con los gases continuó, por lo que los otos dos pasajeros iniciaron una pelea, de acuerdo a información de De Telegraaf. Esto obligó a realizar un aterrizaje de emergencia, donde los hombres que comenzaron la pelea fueron expulsados del vuelo, además de dos mujeres que iban en la misma fila.

Un policía del aeropuerto declaró que el hombre sufría de inflamación y flatulencias, y que estaba evitando expulsarlas, y que esto fue lo que ofendió a los otros dos hombres.

Las mujeres que fueron removidas del avión buscarán una compensación de la aerolínea, ya que ellas no tuvieron participación en el incidente.

Ninguno de los cuatro pasajeros enfrentó cargos por la policía de Austria, pero fueron vetados de viajar en Transavia Airlines en el futuro.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.