CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Diseñan operativo para partido de fútbol entre Chivas del Guadalajara y Mazatlán FC




Mazatlán.- Todo está listo para que este viernes se lleve a cabo de manera segura, el encuentro entre Chivas del Guadalajara y Mazatlán FC, informo Eloy Ruiz Gastélum, coordinador de Protección Civil Municipal.
Durante la junta de logística y coordinación previa al encuentro deportivo, Ruiz Gastélum destacó que en el operativo de bioseguridad participarán cerca de 400 elementos, quienes tendrán a su cargo salvaguardar la integridad de los asistentes que se darán cita en el estadio Kraken.
Comentó que en la vigilancia participará el staff del estadio, así como personal del Instituto Estatal de Protección, Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Protección Civil Municipal y otras instancias.
“Los invitamos también (a los aficionados) a que consulten cuáles son las restricciones para evitar que una vez que ingresen (al estadio), no tengamos la necesidad de decirte que no puedes ingresar con ciertos y cuales artículos; esa información la pueden consultar en las redes sociales del mismo equipo”, añadió.
El coordinador de Protección Civil Municipal agregó que las puertas del estadio abrirán a las 17:00 horas.


-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.