CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Diputados nombran a Edgar González como Presidente Municipal sustituto de Mazatlán


Mazatlán, Sinaloa, Octubre 26 del 2022.-Edgar Augusto González Zatarain rindió protesta como Presidente Municipal sustituto de Mazatlán en Sesión Extraordinaria de la LXIV Legislatura del Congreso del Estado de Sinaloa, realizada la tarde de este miércoles.
En su calidad de Presidente de la Mesa Directiva, el Diputado, Ricardo Madrid Pérez, fue el encargado de tomar protesta al Licenciado Edgar Augusto González Zatarian, después de haber sido electo por los legisladores en el Congreso.
Ejercerá el cargo de Presidente Municipal sustituto a partir de su toma de protesta y hasta el 31 de octubre del 2024, periodo que finaliza el ejercicio constitucional de la Administración Municipal en turno.
Edgar Augusto González Zatarain cuenta con una Maestría en Educación por la Universidad Pacífico Norte, y Licenciatura en Comunicación y en Economía por la Universidad Autónoma de Sinaloa.
En su trayectoria en el servicio público incluye el ser coordinador de Programas Sociales en la zona sur de Sinaloa de la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno del Estado. Fungió como asesor de programas de conversiones de la Unidad de Inversiones del Gobierno del Estado.
Además, asumió el cargo como Diputado Local en la LXIII Legislatura por el Distrito Electoral XXIV en 2018.
Desde el 01 de noviembre de 2021 hasta el 25 de octubre de 2022 se mantuvo a cargo de la Secretaría del Ayuntamiento de Mazatlán.

González Zatarain tiene 51 años de edad, su estado civil es casado y es padre de familia.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.